Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos en Tuxpan, por lo que autoridades policíacas y de seguridad se movilizaron hasta el lugar para dar fe de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Canaco donde el cuerpo de un hombre quedó tirado en el piso sin vida luego de que recibiera al menos seis impactos de bala, presuntamente por un sujeto desconocido.
Fue en el andador I de ese fraccionamiento donde de acuerdo a versiones, el ahora occiso, fue interceptado por un hombre que se le emparejó en el camino para dispararle en al menos seis ocasiones.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, un casco y chaleco ambos de color amarrillo y quedó tirado en el piso por lo que hasta ese lugar llegaron elementos de seguridad, personal ministerial y peritos que ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Es de destacar que a lado del cuerpo del ahora occiso se encontró una cartulina con un mensaje, de última hora se supo que el hombre fue identificado como Oscar Eduardo Méndez de 23 años de edad vecino del fraccionamiento Canaco