Como José Miguel Ramírez Osorio de 33 años fue identificado el sujeto que apareció degollado y encajuelado en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle color blanco placas YJX-3018. El occiso laboraba como mecánico y tenía su domicilio en la privada Tepeyac de la ciudad de Córdoba.
El hallazgo se dio en la avenida 11 y calle 43 privada de la colonia Cándido Aguilar y fueron los vecinos del lugar que dieron parte a las autoridades policiacas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al revisar la unidad se percataron que en la parte trasera se encontraba un hombre degollado sin vida y de inmediato dieron parte a la Fiscalía Regional para que tomaran conocimiento del suceso.
A la llegada de los peritos en criminalística se iniciaron las diligencias y durante el tiempo ocupado en esas acciones llegaron al sitio algunas personas que dijeron que el automóvil hallado era de su propiedad mismas que fueron llevadas por los policías ministeriales a tratar de identificar el cuerpo del finado y establecer una posible línea de investigación.