Sujetos fuertemente armados ingresaron a una clínica de la zona centro para llevarse a una mujer sin que se sepa más en torno al hecho que causó por horas miedo y hermetismo de familias de esa parte de la ciudad.
De acuerdo a los datos obtenidos los sujetos ingresaron a una clínica de cirugía plástica propiedad de conocido médico de la ciudad y se llevaron a la mujer encargada de ese nosocomio localizado entre la calle Galerna casi esquina con Benito Juárez.
Se supo por testigos y gente que pudo ver los hechos, que los hombres portaban uniformes de la Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) y además iban acompañados por detectives ministeriales los que ingresaron a ese negocio, pero hasta esta hora no se ha confirmado ese hecho por las autoridades de la Fiscalía.
Fue en la clínica Medical Láser de donde se dieron los hechos y se sabe hubo disparos con armas de fuego, pero se desconoce si la mujer que fue sacada del lugar era detenida o se trataba de una persona privada de su libertad.
El lugar fue acordonado fuertemente y a pesar de que se habló de que se traban los hechos de una balacera ese suceso fue descartado, pero se supo que a la clínica ingresaron los hombres tras descender de una camioneta Pick up y un automóvil compacto para llevarse a la mujer.
A esta hora no hay información oficial de la fiscalía o autoridades de gobierno en torno a los hechos registrados en pleno centro de la ciudad a escasos metros del puente Tenechaco que movilizó a los cuerpos de seguridad.