Automóvil y camioneta protagonizaron un accidente en la UV por lo que autoridades de seguridad, vialidad y emergencia fueron movilizados a la zona del percance donde solo hubo daños materiales.
De acuerdo a la información recibida el choque se dio en la calle 5 de mayo en donde los uniformados de seguridad encontraron a los conductores de un coche y una camioneta dialogando en torno a lo sucedido.
En el lugar se halló a un carro marca Ibiza, color blanco placas YKX-35-92 del Estado que era conducido por Eduardo Rodríguez Pulido de 27 años quien dijo tener su domicilio en Rio Nautla de Jardines de Tuxpan.
El chofer de ese automóvil se impactó con una camioneta Ford Ranger color verde placas XK-21-614 del Estado que era conducido por Ángel de Olivo Casares de 51 años de edad, que dijo vivir en calles 5 de mayo con Ignacio de la Llave y Matamoros número 38.
En torno a lo sucedido se supo que el conductor del automóvil Ibiza tuvo culpa al perder el control de su vehículo toda vez que se dormitó al volante y se estrelló de frente a la camioneta Ranger.
Hasta el lugar arribaron elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y toda vez que el automóvil tenía seguro ambas unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades.