Daños materiales cuantiosos y la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad dejó como saldo un fuerte choque registrado en el libramiento Adolfo López Mateos en Tuxpan.
El percance se dio en la reciente asfaltada e inaugurada vía a la altura de la Corona en la colonia Villa Rosita hasta donde llegaron elementos de vialidad y seguridad para tomar conocimiento de choque.
Participó un automóvil Ford Focus, color gris, con placas de circulación de Veracruz YHP3234 y que era conducido por Antonio Avilés, y un segundo vehículo de la marca Nissan Tilda color arena con placas de circulación YHP5625 que era manejado por Arodi del Ángel.
De acuerdo al reporte oficial, el conductor del automóvil Ford Focus hizo corte de circulación en el libramiento, por lo que impactó al coche Tilda, dando como resultado daños elevados para ambas unidades.
Por el fuerte impacto, el automóvil Tilda terminó fuera de la cinta asfáltica sobre un cerro y a punto estuvo de terminal volcado sobre un terreno particular, por fortuna, a pesar del encontronazo, ninguno de los conductores salieron lesionados y sólo se registraron daños materiales por parte de las autoridades viales.