Fue rescatado en playas de Tuxpan empleado que se encontraba en la playa y estuvo a punto de morir ahogado, pero la oportuna intervención de sus familiares logró que fuera trasladado de emergencia aun nosocomio.
Fue en el lugar conocido como playa Azul donde se registraron los hechos, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia como seguridad municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
La persona rescatada fue identificada como Josué Gregorio Servín Bravo de 33 años de edad, con domicilio en el Estado de México que tras la intervención oportuna de sus familiares pudo ser sacado tras ser arrastrado por el oleaje.
El hombre se encontrada de vacaciones con su familia por lo que al acudir a las playas de la ciudad y tras estar por varias horas el joven se distrajo y fue arrastrado por las olas y fue succionado por las aguas del Golfo de México.
De acuerdo a sus familiares el joven comenzó a hundirse por lo que lograron sacarlo antes del que fuera jalado por completo al mar y en medio de la tragedia llamaron a los cuerpos de auxilio que llegaron de manera oportuna para brindar los primeros auxilios.
Fue llevado rápidamente tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reporta como estable.