A través de un narco mensaje, presuntos integrantes de una célula delincuencial ofrecen un millón de pesos a quien aporte datos por el paradero de Sergio Enrique Calderón Quintanilla alias “El concha” o “El cursi”.
La cartulina fue encontrada en el interior de un vehículo Versa rojo con placas de circulación YKW9393, que se incendió en la calle Independencia de la colonia Insurgentes, en el municipio de Minatitlán.
El narco mensaje estaba firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que se ofrece un millón de pesos como recompensa a quien dé información sobre el paradero de Calderón Quintanilla y también por dos presuntos sicarios con los apodos de El Concha y El Pinto.
En el interior del coche también fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.
De igual forma se encontró una caja de regalo que en la interior tenía una mano con una nota que decía “Para Gerónimo Sánchez Lara alias El Chacal”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque para su identificación, autoridades ya investigan los hechos.