Policía Ministerial adscritos a la Coordinación de División de Detectives de la Fiscalía General del Estado cumplieron la orden de aprensión en contra de un sujeto que es acusado de ser el presunto responsable de los delitos de pederastia y homicidio calificado.
Los delitos fueron cometidos presuntamente en agravio de dos jóvenes y asentados en las carpetas administrativas 10/2018 y 13/2018 emitidas por el Juez de Control Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral con sede en Tuxpan.
El inculpado de nombre Miguel. es acusado por el presunto asesinato y la violación, hechos ocurridos el pasado 11 de enero del presente año en la colonia México Lindo presuntamente en contra de una menor de edad y su hermano que fuera encontrado sin vida.
El inculpado de más de 40 años vivía en la colonia Cenecista y de acuerdo a la información obtenida ya estaba recluido en el cerezo de Tuxpan, pero por el delito de privación de la libertad física y robo cometidos presuntamente en contra de Gerardo N, Belisario N y una víctima menor de edad de identidad bajo resguardo por lo que como parte de las investigaciones se le atribuye ahora la orden de aprensión por los delitos de pederastia y homicidio calificado.
Este día en medio de fuerte operativo de elementos ministeriales y estatales Miguel N fue llevado ante el Juez de Control Adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral quien giró la orden de aprensión en su contra por el caso de los dos hermanos de la México Lindo.
De ser encontrado responsable de los delitos de pederastia y homicidio calificado al ahora inculpado se le sumaría al proceso que ya lleva y lo llevó a prisión por privación de la libertad física y robo ocurridos en el Rancho El Limonar que pertenece a Tuxpan.