Como Sonia Olmedo Ramírez de 48 años de edad originaria de Cazones de Herrera fue identificada la mujer que fuera encontrada sin vida en la orilla del Río Tuxpan sobre el bulevar, informaron autoridades oficiales.
La ahora occisa tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 18, colonia Rosa María, en esta ciudad, estado civil soltera, ocupación labores del hogar y se investiga un posible asesinato.
Fue su hermana quien acudió ante la fiscalía para reclamar el cuerpo y refirió que la última vez que vio a su hermana con vida fue hace 4 meses toda vez que no convivían mucho y se enteró por medio de una amiga que su hermana había sido encontrada muerta en Tuxpan tras ver unas imágenes en redes sociales.
La mujer que por resguardo a su integridad se omiten sus generales y para no entorpecer la investigación en curso dijo que supo que en cuerpo de su hermana estaba en el Semefo de Tuxpan por lo que se trasladó de inmediato al lugar y al ver el cuerpo sin vida confirmo que efectivamente sin temor a equivocarse se trataba de su hermana.
En torno al hecho personal de la Coordinación de División de Detectives realizan las investigaciones para esclarecer si se trató de un homicidio o la mujer murió ahogada como parte de un suicidio.