Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrita al Mando Único y un autobús de pasajeros protagonizaron un aparatoso accidente vial sobre la avenida 2 y calle 13 de la colonia Centro en la ciudad de Córdoba.
La patrulla marcada con el número económico 21-2827, y que en ese momento realizaba rondines de vigilancia, circulaba sobre la calle 13, pero al llegar a la avenida 2 cruzó sin precaución y fue impactada por el autobús Suburbano con el numeral 100 de la ruta Peñuela-Centro.
Tras el choque, elementos de la Policía estatal, Tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para socorrer a los heridos y realizar trabajados de abanderamiento y evitar algún otro percance.
A pesar de la colisión no se reportaron personas heridas de gravedad, únicamente uno que otro pasajero con golpes menores, pero fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.
Peritos de Tránsito y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, los chóferes fueron turnados al Mando Único para deslindar responsabilidades.