Trágica muerte encontró un hombre al ser aplastado por su propia camioneta cuando se introdujo bajo de ella tras irla a recoger, la había llevado arreglar a un taller por lo que no se sabe por qué una vez que se la entregaron se metió bajo de ella y de ahí vino el accidente con fatales consecuencias.
De acuerdo a los datos obtenidos, el occiso fue identificado como Juan Ramos Sanabia, que era concesionario de taxis y tenía su domicilio en la unidad habitacional Fonhapo de esta localidad.
El accidente en el que el taxista perdiera la vida se suscitó en la calle Naciones Unidas esquina con la avenida Las Américas en la colonia El Esfuerzo, revelaron fuentes policiacas que llegaron hasta el lugar.
El hombre fue aplastado por una camioneta Chevrolet Express, color blanco, con placas de circulación YHP 7311 pertenecientes a Veracruz, la cual era de su propiedad y que al final le arrebató la vida de manera instantánea al pasar por encima de él.
Se supo que en el lugar de la muerte, el hombre fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre y fueron testigos los que intentaron ayudarlo al ver que la camioneta se le fue encima pero nada pudieron hacer debido a que falleció de manera instantánea.
Integrantes de seguridad arribaron hasta la zona de la muerte y solicitaron la intervención de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que llegó hasta el lugar para realizar las diligencias de rigor en medio de gritos y llanto de familiares que también llegaron para ser testigos de lo sucedido e identificar a su familiar.