Un hombre murió durante un enfrentamiento armado entre dos grupos rivales, pero además una persona más fue levantada por los delincuentes que huyeron en un vehículo desconocido.
La balacera y persecución a los conductores de un Seat ocurrió sobre la autopista Córdoba-Veracruz, generando pánico entre automovilistas y vecinos cercanos al lugar.
El enfrentamiento acabó cerca del kilómetro 291 a la altura de la gasolinera “Los Cafetos”, cuando los ocupantes de un automóvil SEAT descendieron de la unidad e intentaron darse a la fuga sobre el Infonavit El Huerto, pero fueron alcanzados por otros pistoleros.
Los gatilleros se enfrascaron en una balacera en la que un joven de unos 25 años murió y su cuerpo quedó entre las escalinatas.
Vecinos que atestiguaron los hechos dijeron que los sicarios se llevaron a una persona y la subieron a un auto y huyeron con rumbo a Orizaba.
La escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal y Fuerza Civil, mientras que peritos en criminalística de la Fiscalía realizaron la inspección ocular a la unidad y al sitio donde sucedió el enfrentamiento. El cuerpo fue llevado al Semefo en espera de ser reclamado.