Propietario de un taxi y su hijo fueron privados de su libertad durante unas horas, por sujetos fuertemente armados de los que se desconoce su paradero a pesar de que se montó un operativo especial de búsqueda de los afectados y presuntos responsables.
En torno a los hechos se logró saber que el propietario de taxis y líder de ese rubro Roberto V. O., salía de su domicilio en esta ciudad en compañía de su hijo para llevarlo a la escuela cuando fueron interceptados y privados por su libertad.
La movilización inmediata de las fuerzas de seguridad, permitió que los captores liberaran horas más tardes a los “levantados” en la comunidad de Nalúa, lo anterior, de acuerdo a los informes obtenidos en torno a esos hechos que están conmocionado a los tuxpeños tras registrase ayer también el ataque de un empresario refaccionario y su esposa de la que no se sabe su paradero.
De ese hecho se supo que tras ser privado de su libertad Roberto V. O. fue localizado mediante un operativo en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Nalúa que pertenece a este municipio.
Se logró saber que ambos hombres fueron encontrados por elementos federales y estatales tras un fuerte operativo que se mantienen para tratar de dar con los presuntos captores mientras los afectados se encuentran en la fiscalía declarando.