Cazones a la altura de una vuelta del kilómetro 47, provocando la ruptura de la caja de carga, dejando al descubierto la mercancía.
De acuerdo al conductor, un taxi y una moto se les cerró y para evitar alguna pérdida humana decidió volantear provocando la volcadura de la unidad pesada sobre una barda de contención.
Fue cuestión de minutos, cuando los automovilistas se enteraron que el tráiler estaba cargado de pollo crudo, por lo que decidieron más de una decena de ciudadanos, rescatar la mercancía y llevárselas en camionetas, taxis y autos particulares, sin que el conductor pudiera hacer algo al respecto.
La euforia por ir, al menos por un “pollito”, ciudadanos de los municipios de Cazones, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, arribaron al sitio del accidente para agarrar la mercancía y evitar se echara a perder.
Cabe destacar que al menos 100 cajas con 30 pollos cada una, traía el tráiler que ocasiono este accidente, pero fue para el beneficio de los curiosos que asistieron al lugar del incidente.
“Esta situación nos hubiera caído muy bien en el mes de diciembre, pero bueno aún podemos alcanzar a hacer tamales de pollo”, señalaron algunos ciudadanos que se llevaban la mercancía.