El ex aspirante a la alcaldía de Tuxpan, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Espinoza Priego, se sumó a la campaña de candidato a la presidencia municipal, por la coalición "Va, por Tuxpan", José de Jesús Mancha Alarcón.
En la zona de Tuxpan, Espinoza Priego, es líder de la Federación de Sindicatos de trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
Por esta razón, Mancha Alarcón, agradeció que cada vez sean más los líderes y las personas que se suman a su proyecto bajo una misma causa que es hacer crecer al municipio.
"Afortunadamente nuestras propuestas son bien recibidas y hay ocasiones que algunos asistentes recuerdan las gestiones que en su favor hice como diputado", enfatizó.
El candidato de la colación PAN-PRD- PRI, destacó las reuniones y la apertura al diálogo que ha tenido con ciudadanos, líderes empresariales, comunidades, representantes del sector productivo; entre otros, por el bien del Puerto.
"La gente quiere escuchar las propuesta y esto me anima a continuar buscando la presidencia municipal. Queremos poner en práctica todas nuestras propuestas que están encaminadas a resolver principalmente las demandas de empleo".
Y es que explicó, que derivado de la pandemia del Covid-19 la situación económica se complicó; agregado a ellos, los ciudadanos no recibieron apoyos por parte del gobierno tal y como se había comprometido eh un principio.
"Voy a trabajar para que las empresas inviertan aquí. Tenemos muchas posibilidades en el área industrial y materia turística", declaró.
Finamente, Pepe Mancha, exhortó a la ciudadanos a votar por su proyecto el próximo 6 de junio, pues existe un compromiso de trabajar y mejorar la calidad de vida de las familias tuxpeñas.