Luego de la movilización que realizaron los cuerpos de seguridad en la zona de Tuxpan tras el hallazgo de una bolsa negra donde se observaban restos de sangre, la autoridad informó que la bolsa no contenía un cuerpo humano como se presumió, sino que eran restos de animales.
Como se informó, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el bulevar Independencia frente al MonByHotels, y de inmediato acudieron policías que resguardaron el lugar mientras que peritos criminalistas sacaron la bolsa negra para llevarla al Servicio Médico Forense.
Se señaló que al examinar el contenido de la bolsa se observó que esta contenía restos de animales; sin embargo, las autoridades ministeriales y de la Fiscalía solicitarán al hotel ver los videos de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la entrada de dicho lugar, para saber por qué fueron depositados ahí.
A pesar de que el hecho fue aclarado por la autoridad, un reportero de la zona de Tuxpan que cubría la nota fue detenido por las fuerzas de seguridad supuestamente por violar el protocolo.
Se trata del reportero Antonio Arango, quien será trasladado a la sala de procuración de justicia y que se determine su situación legal.