El Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, continúa con el intenso trabajo de entrega de obras a lo largo y ancho de la ciudad, llevando esta vez hasta la colonia Luis Donaldo Colosio, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle con el mismo nombre, representando una inversión de más de 500 mil pesos.
Ubicada entre las calles Gutiérrez Barrios y la calle Vanguardia Veracruzana, esta obra le brinda beneficio directo a más de 500 tuxpeños que día a día caminan por esa vía para realizar sus actividades diarias.
Gloria Carrasco Lugo, presidenta del comité de obra y beneficiaria de la misma, recordó que solicitaron esta acción por una necesidad muy sentida de los colonos de la zona, pues con ella deseaban unir la colonia Luis Donaldo Colosio con Infonavit Tulipanes, por que es el camino diario de muchos niños para llegar a la escuela y cada época de lluvias tenían que caminar entre el lodo para poder estudiar.
Además, el jefe de la comuna entregó la construcción de pavimento a base de concreto asfáltico de 7 cm de espesor con guarniciones y banquetas de la calle Crisantemo, entre Lirio y Patricio Chirinos de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, con una inversión aproximada de 800 mil pesos.
Lorena Lugo Campo, beneficiaria de la obra de esta obra, agradeció la palabra cumplida del Presidente Municipal quien, en tan solo 40 días, hizo realidad un anhelo de muchos años de los vecinos de esta colonia.
Al hacer uso de la palabra, la primera autoridad municipal hizo hincapié en el compromiso que se tiene por continuar trabajando por Tuxpan y detalló que su administración se ha esforzado por elegir obras que no sean de “relumbrón” en el primer cuadro de la ciudad, sino que sean obras de gran utilidad para la gente, de beneficio para las familias, buscando que puedan vivir mejor.
Añadió que su administración ha hecho obras complicadas como la introducción del sistema de drenaje en Alto Lucero, en la que se tuvo que tocar todas las puertas en la federación y en el estado para poder concretarla y llevar un beneficio de esa magnitud a la población con una inversión de más de 30 millones de pesos. Detalló: "los gobiernos anteriores prácticamente hacían a un lado esas obras por que la inversión no se veía, porque iban enterradas, pero hoy que la gente las está disfrutando, lo agradece”.
Anunció que continuarán realizando trabajos en muchos puntos del municipio y que continuará velando por las necesidades de Tuxpan y por el beneficio de las familias.