Luego de que aseguraran que la diputada Montserrat Ortega, obtuviera supuestas ganancias del programa para enfrentar el desabasto de agua en Tuxpan, la legisladora aseveró que es completamente falso.
Reprochó que un programa que ha beneficiado a cerca de dos mil familias tuxpeñas, se esté difamando, asegurando que ella recibe ganancias con este apoyo, cuando no es así.
“Lamentablemente se ha querido confundir a la ciudadanía con artículos sin fundamento, toda vez que yo no recibo ningún centavo de este programa, todo lo contrario, por mi cuenta corren los gastos de gestión y operación para la entrega de tinacos a la ciudadanía tuxpeña”.
Montse Ortega, mencionó que este programa tiene como único fin apoyar a los hogares tuxpeños ante el desabasto de agua. Explicó que los tinacos no se venden, es decir, las personas aportan únicamente un monto del subsidio que se entrega directamente a la tesorera del Comité Ciudadano, al cual ella no tiene acceso.
“He solicitado me compartan los recibos de pago para demostrar a este medio de comunicación y a la gente que nos lee, que la cantidad exacta que dan las personas es de mil 441 pesos, cantidad que se deposita a Mariana Trinataria A.C. y de la cual no tenemos ganancia alguna”.
Asimismo, reiteró que: “He trabajado y seguiré trabajando para contribuir al bienestar de más y más familias de manera corresponsable y organizada, además, es mi obligación como legisladora ser gestora de mi comunidad, así que seguiré buscando alianzas y esquemas de gestión que traigan beneficios a mi gente”.
Por último, se invita a la población que necesite ser acreedor de este y demás beneficios, acuda a la oficina de la diputada, Montserrat Ortega, en Gonzales Ortega 12 altos, en horario de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 7831342197.