El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, a través de un mensaje en sus redes sociales, informó que tras las medidas de prevención que se han tomado por la contingencia de salud que hay, principalmente en el sector restaurantero, puso a su disposición 5 cuatrimotos que brindarán un servicio gratuito de entrega de alimentos a domicilio.
Y es que recordó que en días pasado, el sector aceptó retirar el 50% de mesas y tomar medidas preventivas, ante esto, el edil reconoció la afectación económica que repercute, por lo que habrá dos cuatrimotos en la zona centro, dos en La Mata y una en la zona de la playa.
“Sabemos que no son medidas que a todos nos agrade porque afectan a nuestra economía, pero quiero decir que ya optamos por un plan de contingencia. Mi solidaridad está con los restauranteros, por lo que hemos puesto a disposición 5 cuatrimotos equipadas para traslados de alimentos a los diferentes hogares que les pidan a cada uno. Esta es una medida en apoyo a la economía de los prestadores de servicio”.
Asimismo, Aguilar Mancha agradeció a todas las personas que han tomado con responsabilidad las medidas de prevención ante la pandemia y que se han quedado aguardadas en casa.
Indicó que el que hasta el momento se mantengan en ceros casos de COVID-19 los obliga a redoblar esfuerzos, es por eso que también exhortó a los tuxpeños a que se queden en sus hogares si no tienen necesidad de salir.