Sigue la ola de violencia, azotando a la región Papanteca de nueva cuenta, al suscitarse una nueva ejecución de otro trabajador del volante.
Los sangrientos hechos, se suscitaron en la comunidad de La Grandeza, perteneciente a este municipio papanteco; donde las autoridades correspondientes fueron informadas, sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de una unidad de alquiler en un camino vecinal en las inmediaciones de esta población.
Encontrando al interior de dicha unidad, un automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, número económico 133 del municipio de Coatzintla y sin número de placas, donde estaba su conductor recostado y al verificar, su estado; se percataron, que carecía de signos vitales.
Quien vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla, de tez morena y aproximadamente de 50 años de edad.
Dicha persona, presenta un impacto por arma de fuego entre el cuello y el oído del lado izquierdo, dicha unidad estaba con el motor andando y las luces encendidas.
Arribando hasta dicho lugar, preventivos municipales, Fuerza Civil quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios de este sangriento hecho.
Acudiendo, personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes al iniciar las indagatorias; localizaron un gafete con la leyenda COALICIÓN DE TAXISTAS: Fila Coatzintla- Poza Rica así como documentos a nombre de SEBASTIÁN S.M; esperando la plena identificación del occiso.
Ordenando las autoridades correspondientes, que el cuerpo del infortunado taxista, fuera trasladado e ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la autopsia de ley y entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.