Entre hojaldres, pizzas, pasteles, galletas y betunes, entre otros productos, concluyó el Curso de Alta Repostería impartido por personal del Servicio Nacional de Empleo.
“Aprender nuevas y mejores técnicas de elaboración de alimentos es importante para cada uno de los asistentes al curso, porque el aprendizaje obtenido redundará en una mayor competitividad en el mercado con un claro impacto en la economía familiar”, dijo la Presidenta Municipal Olga Isela Gerardo Morales.
Alrededor de 20 personas se integraron al taller y al terminar la capacitación recibieron una beca como incentivo por su interés en mejorar los productos de repostería que expenden en varios lugares.
Los coordinadores del Servicio Nacional de Empleo a través de las ramas de capacitación para el trabajo agradecieron a la Presidenta Municipal Olga Isela Gerardo Morales, al Presidente del DIF, Carlos Hernández así como al Regidor Miguel Angel Benito el apoyo con insumos utilizados para las prácticas en los talleres.
Asimismo la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 18, con sede en el Puerto de Tuxpan, manifestó su beneplácito con la dirección de la Escuela Secundaria Técnica No. 52 que facilitó sus instalaciones para la realización del curso.
La clausura de los trabajos estuvo a cargo de la Alcaldesa Olga Isela Gerardo y después vino la degustación en la mesa de exposición de los productos elaborados por los alumnos.