Una mujer fue atacada a machetazos por su hijo en una comunidad del municipio de Zontecomatlán, al norte de la entidad. La esposa del agresor trató de impedir la acción y también recibió golpes y le amputó parte de un brazo. Ambas fueron reportadas graves.
De acuerdo con lo informado por autoridades locales, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el agresivo sujeto comenzó a atacar a su madre, de 65 años, a quien le abrió la cabeza.
Un reporte médico al que tuvo acceso la policía, muestra que la mujer presenta un traumatismo craneal con exposición de masa encefálica, así como una fractura en la nariz y exposición del globo ocular izquierdo.
Cuando la esposa del mal hijo quiso intervenir para evitar la arremetida a su suegra, el agresor la atacó y le cercenó el antebrazo. La mujer tiene dos meses que tuvo un hijo, además presenta heridas graves en la cabeza.
La magnitud del ataque provocó que las autoridades municipales solicitaran al gobierno del estado apoyo para trasladar a ambas vía aérea a hospitales donde las puedan atender de las severas heridas que recibieron y al menos por una de ellas temen por su vida.