Con motivo al día del Policía, el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, realizó un desayuno al cuerpo de Seguridad Pública Municipal.
“Felicito a cada uno de los elementos que integran a esta institución, el trabajo de cada elemento es fundamental y el principal objetivo del Día del Policía es la de honrar y reconocer su labor para mantener el orden y tranquilidad en nuestro municipio”, expresó.
En el evento, mencionó que la labor y función policial es una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen hoy en día, la Policía Municipal Preventiva mantiene el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de las familias en el Municipio.
El 2018 fue histórico para la corporación policiaca, ya que Espejo Maldonado realizó la entrega de patrullas, cuatrimotos, chalecos antibalas, cascos balísticos, bicicletas, cámaras de vigilancia, seguro de gastos médicos mayores, póliza de seguro, además en próximos días se realizará la inauguración oficial de la nueva comandancia de policía así como la entrega de dos motocicletas.