Con una inversión superior a los 488 mil pesos, el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha entregó en la comunidad de Aire Libre Km. 15, cinco casas para beneficiar a igual número de familias, los beneficiarios agradecieron al alcalde este gran apoyo, sobre todo porque en este periodo invernal ya no padecerán de las inclemencias de las bajas temperaturas, estos beneficios contribuye a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.
La señora Bianca Baltazar Cruz, beneficiaria del programa, agradeció a nombre de todas las familias agraciadas, el gran apoyo que recibieron, porque ahora por fin vieron sus sueños hechos realidad, el contar con un cuarto dormitorio digno, donde podrán vivir con mejores condiciones y no estarán expuestos a enfermedades, protegiendo a los niños y personas de la tercera edad.
Por su parte el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, saliendo del protocolo manifestó a los beneficiarios el enorme gusto de saber que en adelante cinco familias estarán más protegidas bajo techo y un piso firme, dejando en el pasado las condiciones precarias en las que se encontraban, “En este periodo invernal ya no soportarán más el frío, no hay mejor regalo de navidad que esta casa”. Destacó el alcalde.
En su mensaje aseveró que en este primer año de gobierno, uno de los rubros de acción con mayor importancia fueron las comunidades, dotando de más servicios, como la introducción de agua potable con tanques elevados, electrificación, cuartos dormitorios, caminos saca cosechas, apoyos invernales, entre otros, porque la gente del campo ocupó y seguirá ocupando un sitio prioritario para su gobierno, manifestó la primera autoridad al terminar su intervención.