De acuerdo al personal del rastro municipal, para este cierre del 2018 y principio del 2019, se intensificará la atención a la ciudadanía con la venta de carne de pollo, res y puerco, por lo que se espera que se incrementen las ventas hasta en un 60 por ciento.
“Lo importante es darle a la ciudadanía un buen servicio en estos días, que requieren de cárnicos en buena calidad, contamos con el personal adecuado para atender la demanda que se genera estos días, desde la 1 a 7 la mañana estamos en el proceso de matanza”, explicó el trabajador.
Exhortó a la ciudadanía visualizar qué establecimientos venden carne de calidad, ya que el consumir productos en lugares clandestinos de venta de carne podría afectar la salud de los consumidores, pues no cuentan con los certificados de sanidad
“Si bien nosotros no llevamos ese rubro, en el rastro se vende carne de calidad, ya que está certificada ante la Secretaria de Salud”.
Señaló que estos días, la carne de pollo y cerdo es la que más se vende, por lo que la de res sólo incrementa un 20 por ciento, disminuyendo a principios del próximo año.