Para contribuir a mejorar la condición de vida de las personas de la tercera edad que viven en condiciones de vulnerabilidad, especialmente de quienes viven en la zona rural, la presidenta municipal de Castillo de Teayo, Zoila García Cristóbal, entregó bastones a abuelitos, en la comunidad de Naranjal.
Muestra de ello, es la entrega de estos apoyos que les serán de mucha utilidad, ya que les ayudarán para trasladarse más fácilmente de un lugar a otro y hacer con más seguridad sus actividades diarias. Tengan por seguro que las puertas del H. Ayuntamiento municipal y de del corazón de la presidenta estarán abiertas para todos ellos, estoy para atenderlos, escucharlos y en la manera de lo posible resolver cada una de sus peticiones.
La presidenta destacó que la administración que está a su cargo continuará trabajando para implementar programas y acciones que tengan un gran impacto social, para que los grupos más vulnerables tengan una vida digna.
Algunos beneficiados con la entrega de los aparatos ortopédicos fueron, Nicolas Cristóbal, Amado Francisco, Emma Anaya, Carmela Hernández, Obdelio Cristóbal, María Hernández, Juan Márquez entre otras personas.