A menos de dos meses de cerrar el primer año de gestiones de la presente administración, Olga Isela Gerardo Morales dio banderazo a las cuatro obras de pavimentación resueltas y anunciadas apenas hace dos semanas.
“La planeación de obra para éste primer año ya estaba cerrada, pero la buena administración de los recursos nos permitió contar con un ahorro importante y el resultado serán estos cuatro tramos pavimentados, todo para bien del municipio”, puntualizó la Alcaldesa.
De esta manera fue como marcó el banderazo de inicio de obra para la pavimentación total de la calle Basilio R. Miguel y un tramo de la Guadalupe Victoria, entre R. Miguel y Enrique Cristóbal, dos calles que dan acceso al preescolar “Benito Juárez”.
En el extremo oeste de la cabecera municipal, para ser más exactos, en la prolongación de la calle Vicente Guerrero, Olga Isela, acompañada de los vecinos de ese sector, dieron banderazo de obra a la pavimentación del tramo más accidentado de la calle, una necesidad que administraciones pasadas no atendieron por el alto costo que representa, debido al relieve de la misma.
Por último, Olga Isela visitó nuevamente la calle Adolfo Ruiz Cortines, donde en una primera etapa pavimentarán 240.5 metros cuadrados, y también dio el banderazo para el inicio de esa obra.
A la Presidenta Municipal, en cada banderazo la acompañaron el Síndico Juan Hermelindo Morales y el Regidor Miguel Angel Benito Celestino, así como el Presidente del DIF, Carlos Hernández y los directores de los distintos departamentos.