A pesar de que la constante lluvia no cedió en gran parte de la zona norte, eso no fue impedimento para que los ciudadanos pudieran disfrutan de los diversos eventos culturales, artísticos y religiosos, que se organizaron en diversos municipios de la región con motivo de las festividades de “Todos Santos”.
De acuerdo a reportes del departamento de participación ciudadana en Poza Rica, se contó con la visita de personas provenientes de la Ciudad de México, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo y Querétaro, quienes principalmente vinieron a ver a su familia, pero aprovecharon para disfrutar de las tradiciones de esta zona.
Explicaron que este arribo de visitantes generó una derrama económica importante, sobre todo para el comercio local, que mantenía su esperanza en estas festividades de los fieles difuntos, así mismo las autoridades municipales de las diversas ciudades, realizaron acciones conjuntando la innovación y tradición, haciendo más atractivo los eventos para los visitantes.
Señalaron que el operativo para mantener una anfitrionía agradable para el visitante se mantendrá una vez concluido el puente de Todos Santos, para garantizar el regreso de foráneos a sus destinos de manera segura.