Ante los eventos aislados de inseguridad que sufren aún los negocios en Poza Rica, los empresarios aseguran que seguirán apostándole a la economía de la ciudad, con el objetivo de generar fuentes de empleo, pero sobre todo brindarles un espacio de esparcimiento familiar a la ciudadanía, así lo dio a conocer, Carlos Blender, empresario de la región.
Afirmó que, a pesar de haber sufrido ya dos asaltos, uno de ellos, el día de ayer, el cambio en materia de seguridad se ha visualizado, ya que los casos de delincuencia a negocios no se presentan con frecuencia a diferencia de años anteriores.
“Esto no se puede cambiar de un día para otro, vemos ya un avance en materia de seguridad en nuestro municipio, pero esta situación no sólo es exclusiva del Estado o municipio, sino a nivel nacional, por ello debemos seguir apostándole a esta ciudad, para contratar mano de obra local y sobre todo jóvenes brindándoles una fuente de empleo digna”, señaló el entrevistado.
Explicó que, como empresario, contribuirá con la seguridad para sus consumidores con cámaras de video vigilancia y otras acciones en coordinación con las dependencias de seguridad a nivel estatal y nacional, para evitar que sucedan más situación de delincuencia.
“No debemos vivir con miedo, sino levantarnos y cómo empresarios, brindarles un espacio de convivencia segura y familiar a nuestra sociedad”, concluyó.