Se mantienen los operativos de revisión de unidades automotrices particulares y del servicio de transporte, en busca de que cumplan con lo establecido en el reglamento de Tránsito y Vialidad.
Las acciones son realizadas por personal de Seguridad, Tránsito y Protección Civil, por lo que exhortan a los automovilistas a que conduzcan sin exceso de velocidad, no bajo los influjos del alcohol y que porten su licencia.
En torno a las acciones, Miguel Cruz Ángeles, director de Tránsito y Vialidad Municipal, comentó que los operativos son permanentes y se dan de manera sorpresiva en avenidas de la ciudad.
Expuso que son acciones de seguridad para los automovilistas, lamenta que cuando se realizan los operativos contra autos o motociclistas, en redes sociales se evidencien esas acciones que pueden ser la clave para prevenir accidentes.
Dio a conocer que a la fecha se han aplicado cerca de 200 infracciones a conductores que no utilizan cinturón de seguridad, “van a exceso de velocidad o manejan bajo influjos del alcohol por lo que los operativos se van a mantener”.