Se aprobó por el Consejo de Desarrollo Municipal una restructuración para poder dotar de mejora de vivienda a familias de Tuxpan, así lo comentó el titular de Desarrollo Social, Félix Hiram Cárdenas Mar.
Con esa restructuración, se van a utilizar recursos remanentes que se lograron de otras obras, por lo que se aplicarán en la construcción de cuatro viviendas en beneficio de familias que integran los polígonos de alta marginación.
Detalló el funcionario que serán dos viviendas para la comunidad de Tierra Blanca, dos viviendas para Monte Grande y 24 Cuartos Dormitorios, que se consideraron con base al censo de población que se hizo al comienzo de la administración en torno a familias vulnerables.
Indicó que de esos cuartos se van a desarrollar cinco en la comunidad La Esperanza, cinco para Aire Libre, cinco la Higueral, cinco para Colomán y cuatro para Chacuaco; se construirán sin costo alguno para familias de esas localidades.
Agregó que muchos de esos beneficiados acceden a los cuartos tras vivir en chozas de palo o láminas, por lo que con esas obras se va a mejorar su calidad de vida como parte de los compromisos de este gobierno en atender a los que menos tienen.