La Campaña de Salud Visual organizada por el Desarrollo Integral de la Familia y el Club de Leones de Cerro Azul, fue todo un éxito, ya que la actividad se tradujo en un verdadero apoyo a la salud de quienes necesitaban consulta y lentes.
Al final de la jornada más de 100 personas fueron atendidas, de ambos sexos y todas las edades, quienes literalmente se fueron viendo mejor.
El personal calificado traído por el Club de Leones se encargó de realizar estudios a cada persona que lo solicitó y después de lograr el diagnóstico pasaron a la mesa final donde les fueron proporcionados los lentes adecuados a cada problema.
Desde las 09:00 horas, las personas de la cabecera municipal de Tepetzintla y comunidades estuvieron llegando para solicitar los servicios que por sólo 120.00 consiguieron en la campaña Visual.
Al principio y final del evento, el Presidente del DIF de Tepetzintla, Carlos Hernández, agradeció profundamente la contribución del Club de Leones de Cerro Azul por la disposición que tuvieron para apoyar a los Tepetzintlecos.