Tras transcurrir nueve meses de la actual administración municipal, el regidor comisionado en obra pública, Félix Ivan Garcia Bustos, aseguró que la administración anterior dejó diversas obras inconclusas, principalmente en la construcción de domos en parques y escuelas del municipio, sin embargo, aseguró que están en proceso de conclusión tras destinarle recurso del programa FORTAMUN.
Explicó también que la actual administración absorbió el gasto de la conclusión del nuevo Centro de Salud “Manuel Avila Camacho”, cuando le correspondía a la Secretaría de Salud.
Asimismo, durante este año se gestionaron acciones ante la CAEV en rehabilitación de la red de agua potable, sin embargo, se logró rehabilitar el tramo carretero Poza Rica-Coatzintla, beneficiando a cientos de ciudadanos.
Destacó que con la aprobación de que los integrantes de la SIOP en la próxima administración sean de Poza Rica y la zona norte, permitirá que esta región obtenga infraestructura importante para la denotación metropolitana y se genere mayor turismo a la zona.