Padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, se movilizaron para solicitar y demandar que la obra de remodelación prometida por el Gobierno del Estado se cumpla.
Los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia recordaron que en este año el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en ese plantel para entregar mobiliario y ahí se comprometió a rehabilitarlo, debido a que presenta diversas carencias.
Con pancartas y una lona, los padres acudieron al palacio municipal para solicitar primero que se gestione, mediante el Gobierno Municipal, la obra prometida en el mes de enero por el gobernador a los niños, padres y los maestros.
“Sr. Gobernador solicitamos que nos cumpla lo prometido, la remodelación de la escuela José María Morelos y Pavón”, se podía leer en una de las lonas donde, además, se recordaba la visita del mandatario al plantel el 12 de enero de este año.
Los padres solicitaron a las autoridades municipales que sean los gestores para que la obra se pueda realizar en beneficio de los niños de muchas colonias que acuden al plantel a recibir su educación básica.