Más de 300 espacios esperan se habiliten en la plaza de Todos Santos, que se instalará en el centro de la ciudad con motivo del Día de Muertos, así lo dio a conocer el director de Comercio, Oliver García Ortega.
El funcionario comentó que se inició con los preparativos para lo que será esa plaza, por lo que se han entregado en gran porcentaje los turnos para realizar la venta o adjudicación de los espacios que tendrán los comerciantes en ese tianguis.
Dijo que el primero de octubre se comenzará a entregar mediante la venta, cada espacio a los comerciantes que tienen su turno y quienes son los que verdaderamente hacen la plaza de Todos Santos, para que la ciudadanía pueda comprar lo necesario para esas fiestas.
Comentó que se asegura una plaza nutrida y colmada con productos de la región; son cerca de 180 comerciantes a los que se venderán espacios, con un total de 340 espacios marcados en calles de la zona centro donde se realiza ese tianguis.
Explicó que se mantendrá el cobro de 600 pesos para los comerciantes locales y 800 para los foráneos, mismos precios que se manejaron el año pasado; indicó que se espera que los vendedores cumplan con el trámite de adjudicación.