Buena respuesta al programa de descuento y condonación de multas y recargos, se presenta en la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), detalló Vicente Muñiz Ganem, titular de esa oficina del gobierno estatal.
Comentó que se mantiene los descuentos del cien por ciento en multas y recargos, a aquellas personas que paguen su adeudo en una sola exhibición, mientras que se otorga el 75 por ciento si los pagos se dan en dos parcialidades y un descuento del 50 por ciento para aquellos usuarios que decidan pagar en tres partes mediante un acuerdo con un usuario.
Expresó que el Gobierno del Estado mantiene esos descuentos hasta el 28 de este mes, por lo que se está recomendando a la población que acudan a pagar en tiempo y forma, toda vez que no se tiene pensado aplicar una prórroga hasta estas fechas.
Mencionó que los descuentos dependen de las oficinas centrales, el programa sólo se va aplicar en lo que resta de este mes y la recomendación es que acudan a pagar en esto días.
Dijo que el Gobierno del Estado ha hecho su parte para regularizar la situación de adeudos de los usuarios de agua y drenaje; el llamado es a que disfruten de los descuentos y no esperen hasta los últimos días que vence el plazo fijado.