La vida de una joven familia cambió en pocas horas con el nacimiento de trillizos, parto que se atendió de buena manera en el Hospital Civil por parte del personal médico y de enfermería.
Los tres menores se encuentran en excelentes condiciones de salud y ahora los padres originarios de Tantoyuca viven momentos de felicidad, pero de incertidumbre por ser una familia de escasos recursos.
La madre de los trillizos es Patricia Guadalupe Santos Mateos, originaria de Tantoyuca, que se atendiera en el Hospital General "Dr. Emilio Alcázar" tras estar en esta ciudad de paso y ponerse mal luego del parto, por lo que fue llevada a ese nosocomio de emergencia.
El parto fue a siete meses y medio de gestación por lo que los bebes, dos niñas y un niño, requirieron de tratamiento de maduración pulmonar; de manera positiva se les dio en ese nosocomio donde también pasan cosas buenas, comentó Luis López Aguilar, director del hospital.
La madre y los tres bebes se encuentran en observación y se espera mañana sean dados de alta, por lo que se está solicitando el apoyo de la población para que puedan donar pañales, ropa y más aditamentos que puedan servir a los trillizos que son una bendición para su familia de bajos recursos y donde el padre se gana la vida como pintor.