La presidenta municipal de Tepetzintla, Olga Isela Gerardo Morales, inauguró el vado que da paso seguro y une a las comunidades hermanas de La Loma (Tepetzintla) y Juan Felipe (Cerro Azul).
Históricamente hermanados, ahora éstas dos comunidades están unidas por un vado que facilitará el intercambio comercial entre ambos municipios.
“Esta es una obra tan anhelada por los ciudadanos de la comunidad de la Loma, y que hoy esta adminitracion hizo realidad, para beneficio de todos”, dijo Olga Isela, parada sobre el vado de casi 90 metros lineales por 4 de ancho.
Adelantó que la obra pública ya inició y no parará, buscando siempre el progreso con impacto directo a la economía global.
En la inauguración de la obra los agentes municipales respaldaron el trabajo de la mandataria local al que asistieron también el agente municipal de Juan Felipe y un contingente representativo de esa comunidad perteneciente al vecino municipio de Cerro Azul.
La construcción del vado de hizo de manera paralela a otras obras como la construcción de banquetas en El Humo y Tierra Blanca, la rehabilitación de caminos en dos comunidades más, reacondicionamiento de calles en Copaltitla, construcción de una casa de salud enApachicruz y la primera etapa de la pavimentación del camino a Moralillo, la vía más corta que comunica las cabeceras municipales de Cerro Azul y Tepetzintla.