Se mantienen los trabajos de mejoramiento en el mercado municipal, así lo dio a conocer José Luis Portilla Núñez, secretario general de la Unión de Locatarios de ese centro de abastos.
El dirigente de comerciantes mencionó que, mantienen los trabajos de limpieza para concretar la certificación del mercado saludable, para ello trabajan de manera conjunta los locatarios con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Explicó que se han realizado trabajos de descacharrización, fumigación, limpieza general y desazolve de drenaje como parte del programa para mejorar las condiciones de ese céntrico y visitado mercado por los turistas.
Detalló que además se han dado el lavado de pisos al interior del mercado por parte de los locatarios, que se suman al esfuerzo de querer tener un mejor edificio para dar una buena imagen a los compradores.
Por último, refirió que no se ha logrado finalizar los trabajos del cableado del mercado, esto es debido a que la compañía no ha venido a saldar los pendientes, por ello esperan que se concluya ese proyecto.