Dentro de la “Feria de la Salud” que se desarrolla en el centro comunitario de la colonia Los Sauces, durante su primer día se han atendido a más de 250 personas, esto en diversos servicios médicos como análisis de laboratorio, electrocardiogramas, limpieza dental, pruebas de VIH y afiliación al Seguro Popular, así lo dio a conocer Roberto Guillermo Torres Arcos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número III.
Señaló que para este jueves, continuarán brindándose los servicios completamente gratuitos, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovecharlos.
Destacó que se enfocó en esa área habitación, debido a la problemática que atraviesa la población con la construcción del Centro de Salud “Manuel Ávila Camacho”, por lo que a través de esta caravana se acercan los servicios que en algún momento carecieron.
También, explicó que dentro de los servicios que ofrece la caravana está la afiliación al Seguro Popular, por lo que quien padezca alguna enfermedad o sea diagnosticada en los estudios que se les realiza, podrán ser canalizados al Hospital Regional, para un tratamiento médico.
Mencionó que la Feria de la Salud, se estará realizando en otros municipios de la zona norte como Papantla y Espinal.