La mañana de este martes, se dio a conocer el lamentable deceso de José Armando, pequeño que desde hace varios años padecía cáncer, pero que pidió dejar de recibir quimioterapias para disfrutar, sin sufrir, lo que le quedaba de vida
Fue en febrero que su caso se viralizó en redes sociales, luego de que su familia pidiera apoyo para poder celebrarle su cumpleaños 14 como era su sueño.
Muchas personas se unieron y el 24 de febrero le hicieron una fiesta en grande donde se divirtió acompañado de cientos de ciudadanos que se sumaron a su lucha.
Su equipo favorito era el Cruz Azul y las redes lograron que incluso fuera invitado a un partido, pero por su condición de salud no pudo acudir.
José Armando era un niño alegre y maduro, que durante los últimos años se enfrentó valientemente a los síntomas de padecer cáncer.
Al inicio de año le pidió a su familia apoyo para renunciar a tratamientos que solo le causaban dolor y no lograban sanarlo.
En los últimos días su salud empeoró y fue internado en el Centro Estatal de Cancerología, donde lamentablemente ya no pudo resistir y murió.