INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Se suma el Movimiento Nacional Progresista a la alianza Fuerza y Corazón Por México
Trabajará junto con el PAN, PRI y PRD para ganar la Presidencia de la República y la Gubernatura de Veracruz

Comunicado
Xalapa, Veracruz / 2024-03-21 - 16:51

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2024.- Este jueves, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, el coordinador estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez, José de Jesús Mancha Alarcón, anunció que el “Movimiento Nacional Progresista”, anteriormente conocido como “Redes Sociales Progresistas”, se suma a la alianza Fuerza y Corazón Por México, encabezada por la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD.

En conferencia de prensa, Pepe Mancha dijo que este logro no hubiera sido posible sin el trabajo, liderazgo y talento de su presidente Antonio Lagunes Toral, quien obtuvo la mayor cantidad de votos de los 32 estados del país para RSP y quien, además, ha destacado en la sociedad Xalapeña por ser un empresario galardonado en el 2021.

Recordó que desde hace 5 años, los mexicanos viven el recrudecimiento de la violencia, los crímenes con crueldad, el cobro de piso, los atentados contra candidatos, los asaltos en carreteras, los cuerpos destrozados y arrojados a la vía pública; así como la falta de medicamentos, la cancelación de programas como el Seguro Popular o las Estancias Infantiles, los ataques a la clase media, a los empresarios, a la prensa, etcétera.

En ese tenor, expresó que todos esos hechos han obligado a partidos y ciudadanos a sumar esfuerzos en torno del único proyecto que defiende a México y no a un proyecto personal. “A Antonio y a todos los liderazgos los recibimos con los brazos abiertos. Es momento de unidad, nosotros sí los tomamos en cuenta y tendrán un lugar especial en nuestro proyecto”.

Por su parte, el dirigente estatal del Movimiento Nacional Progresista, Antonio Lagunes, comentó que uno de sus mayores objetivos es cambiar el rumbo de México y de Veracruz, derivado de las falsas promesas que el actual gobierno ha dado a la población; por ello, apoyarán a Xóchitl Gálvez y a Pepe Yunes para que ganen la Presidencia y la Gubernatura, respectivamente.

“Estamos recorriendo sumando, recorriendo todo el estado, todos los rincones para que sepan de esta alianza que hoy hacemos el Movimiento Nacional Progresista con PAN, PRI y PRD. Y decidimos esto poniendo en el centro nuestra plena convicción de la construcción de un país y un estado progresista”.

Destacó que la única vía para poder construir la Nación que anhelan, es a través del proyecto de la alianza opositora, un proyecto sensato, con hombres y mujeres preparados, con los que comparten muchos ideales y una misma visión en el país y el estado.

“El Movimiento Nacional Progresista aportará a la alianza todo el esfuerzo electoral que movilizamos en el 2021. Haremos un trabajo de activismo digital y territorial, que lleva el mensaje de la alianza a todo el estado y así ganaremos las elecciones el día de la votación”, finalizó Antonio Lagunes.

En el encuentro con medios, estuvieron presentes el dirigente del PRD Veracruz, Sergio Cadena Martínez; el exdiputado Héctor Yunes Landa; Arian Gabriel Hernández, en representación del presidente del PAN Veracruz; y Silvio Lagos Galindo, en representación del presidente del PRI Veracruz, y Enrique Flamand, en representación de la dirigencia nacional de MNP.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias