El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que en las próximas 24 horas se espera poco cambio en los valores de la temperatura máxima con ambiente fresco frío al amanecer en regiones de montaña, y con posibles heladas en partes altas.
La probabilidad de lluvias es baja y son posibles nieblas aisladas por la noche-madrugada en regiones montañosas y por la madrugada-mañana en zonas de llanura y costa.
El viento dominante en la costa será variable con tendencia a dominar las brisas normales.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias escasas por la tarde o noche. Acumulados estimados en 24 horas menores de 5 mm. Viento del Noreste al Este de 15 a 25 km/h especialmente en el valle de Perote.
Los valores de la temperatura máxima con poco cambio, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada con posibles heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 18-22°C/10-13°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil.