Las redes sociales se han conmocionado luego de la caída de la popular aplicación WhatsApp, la cual presentó diversas fallas la tarde de este martes 14 de julio en su versión web.
Así lo reportaron varios usuarios por medio de Twitter, donde han denunciado que fueron sacados del servidor mientras se encontraban conectados en su computadora, algunos no han podido ingresar, mientras que otros se quejan que la aplicación no les permite enviar ni recibir mensajes en su ordenador.
Según los reportes en redes sociales, al inicio afectó a unos cuantos usuarios, pero minutos después las fallas se han presentado en México, Estados Unidos, Argentina y Brasil.
Las afectaciones inicialmente se presentaron en la versión de escritorio ya que en la aplicación móvil funcionaba normalmente; sin embargo, tras la caída de la web, algunos usuarios manifestaron que la app instalada en su teléfono también resultó afectada.
Hasta el momento la aplicación no ha informado nada al respecto y las fallas continúan presentándose en su servicio web y móvil.