Un elemento de la policía federal fue agredido a golpes por una turba enardecida en el kilómetro 225 de la autopista Puebla-Córdoba, además le incendiaron la patrulla a su cargo, marcada con el número 13575.
Se trata del oficial Rey David Herrera Sánchez, quien fue golpeado por los pobladores quienes se manifestaron de esta manera, supuestamente por la muerte de un vecino de este lugar.
Los habitantes, han amenazado con incendiar las instalaciones de la Policía Federal que se ubican en la caseta de peaje de Esperanza, Puebla.
Al reportar la agresión, arribaron más elementos de la Policía Federal y encontraron a su compañero tirado en el suelo, todo ensangrentado, por lo que fue necesario llevarlo a la clínica de Capufe para darle la atención médica y prestarle los primeros auxilios. Se solicitó el apoyo de un helicóptero del Gobierno del Estado de Puebla para el traslado a un hospital.
Ante la amenaza de atacar el cuartel de la Policía Federal grupos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Federal resguardan el área de la caseta de peaje de Esperanza, Puebla.
Reportan que la situación es extremadamente tensa, aunque por el momento no hay bloqueo de la carretera y solo piden a quienes transitan por la autopista hacerlo con precaución.