“Estoy convencido que vamos a crecer bien y pronto. No este año, probablemente este año no. No sé si crezcamos o no crezcamos, creo que es intrascendente…” respondió Carlos Slim, propietario de Grupo Cars, al ser cuestionado por el estancamiento económico que enfrenta el país.
Durante la conferencia mañanera del Presidente de la República, en su participación, Carlos Slim admitió que este año no habrá un crecimiento en la economía al 2% como lo habría prometido el Gobierno federal, y que además, para él, es intrascendente.
“Estamos en una situación donde el crecimiento puede ser cero o 2 o .2 o .8, no es importante, lo importante es que está así porque no ha habido una gran inversión que se está planteando, que está entre los programas de Gobierno, y que es inminente que se pueda echar a andar inclusive a partir de este año”.
El hombre más rico del país, ante su respuesta, dijo lo relevante es que hay un potencial y grandes posibilidades de crecimiento, y que lo que hace falta es una inversión masiva, la cual sería la que genere actividad económica y empleo.