Todos de niños tuvimos un juguete favorito que fue nuestro fetiche, el héroe de mil batallas, el compañero de juegos, alegrías y tristezas. Tal vez en memoria de esa infancia, la gerencia de un hotel de Los Mochis, Sinaloa, tuvo un detalle muy significativo para un pequeño al guardarle y devolverle su muñeco favorito: un Woody, réplica del vaquero simpático que conquistó a chicos y grandes en la película de Disney Toy Story.
El padre del pequeño, hizo público el detalle en sus redes sociales y es un mensaje que se ha vuelto viral por la carga de nostalgia que invade, al recordar cuáles eran nuestros juguetes favoritos. Pero además, para el intrépido personaje de la saga, fue como hacer realidad una de las aventuras de la película.
“En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel, como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos pero aun así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hable al Hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían; semanas después me tocó regresar a Los Mochis y vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto. #FIESTAINN Fiesta Inn Los Mochis”.
Por usuario: Alejandro Castro”
El mensaje ha tenido más de mil 800 comentarios resaltando el detalle de guardar un objeto tan querido para el pequeño.