El diputado Gerardo Fernández Noroña, protagonizó una discusión con un empleado de las oficinas de Twitter, a donde acudió a reclamar el cierre de su cuenta oficial.
El video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un trabajador le pregunta: “¿a qué viene?”, a lo que el legislador responde que va a reclamar y le pide que no se ponga “como si fuera el dueño”.
La molestia de Fernández Noroña era evidente; incluso se negó a hablar del asunto con la persona que lo atendió. “Cuando venga el dueño me avisas, yo no trato con empleados”, le dijo.
La reacción del diputado fue criticada por los internautas, quienes consideraron contradictorio su comportamiento con el discurso que ha mantenido a lo largo de su carrera política.
#Noroña @fernandeznorona Siempre acusa de clasistas a quienes lo increpan con fundamentos y argumentos válidos. Pero, ¿no es clasismo tratar de denigrar a un "empleado" porque no se trata del dueño? "no trato con empleados". Das asco #LadyPeje pic.twitter.com/lvbU8bf6Nk
— NoMeLlamoJavier???????? (@AndoChido_) 21 de mayo de 2019