Desde el Reclusorio Norte, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte reiteró que existe una persecución política en contra de su esposa Karime Macías y afirmó que se encuentra bajo el escarnio público, ya que ella, al no haber ejercido un cargo público, nunca desvió recursos.
Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, el exgobernador de Veracruz afirmó que la carta envida al periodista es para terminar con la persecución contra su esposa.
“Es más que una carta dura, es una carta donde expone la verdad, con datos reales, no con locuras invenciones e hipótesis, donde han salido varias notas, como padre de familia me duele mucho cuando se meten con lo que tiene uno su familia, por ello me permitir enviar”, dijo Javier Duarte.
En otro punto de la entrevista otorgada por Radio Fórmula, Javier Duarte reveló que la Procuraduría General de la República (PGR) lo obligó a aceptar los delitos que se le acusaba; señaló que elementos de la dependencia le pusieron una pistola en la cabeza.