Una hielera con dos cabezas humanas, acompañada de un mensaje con amenazas, fue hallada la noche del martes frente a la sede del canal Televisa en Guadalajara, en el occidental estado Jalisco en México, dijeron las autoridades locales.
En otros dos puntos de la ciudad se encontraron, por una parte, una segunda hielera aunque sin cabezas adentro, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas, según una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato.
"Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", dijo la fuente.
En una foto enviada por autoridades del lugar donde se encontró el contenedor con las dos cabezas se ve un mensaje amenazante escrito a mano por un grupo del crimen organizado.
El mensaje que acompañaba a la segunda hielera, en el municipio Zapopan, estaba dirigido a una jueza, según la fuente de fiscalía que aún desconocía a quién estaban dirigidas las amenazas dejadas junto a la bolsa negra en el municipio Tonalá.